Servicios Residenciales | Miranda & Sons, LLC
Loading...
Servicios Residenciales 2017-07-17T13:14:06+00:00

¿En que lo podemos ayudar?

Estimado Gratis

Servicios Residenciales

Miranda & Sons ha desarrollado servicios de alta calidad para el control y la eliminación de plagas que satisfacen todas las necesidades de nuestros clientes. Para los servicios residenciales, M&S ha diseñado un programa especializado para compensar las necesidades de las residencias alrededor de la Isla.

En primer lugar, M&S lleva a cabo una inspección detallada de su hogar para determinar la estrategia de tratamiento más efectiva para su caso individual. Basado en los resultados de la inspección, M&S integra varios enfoques eco-amigables para garantizar la máxima protección para usted y su familia. Una característica especial de los servicios residenciales es que nuestra compañía volverá 1 vez al mes o cada 2 meses (a preferencia del cliente) para asegurarnos de mantener una barrera protectora contra la entrada de insectos a su hogar.

M&S evalua su casa de manera gratuita y desarrolla un plan de protección integral, para que no tenga que compartir su casa con plagas no deseadas.

 

Bed Bugs

Miranda & Sons ofrece tratamientos efectivos y personalizados que eliminan los “Bed Bugs” (Chinches de cama) donde viven y se reproducen. Trabajamos rápida y eficazmente con la menor interrupción posible utilizando nuestros productos efectivos y NO tóxicos.

Como funcionan nuestros tratamientos de “Bed Bugs”:

  • Un técnico de M&S realiza una inspección de su casa incluyendo: camas, muebles, colchones y ropas de cama.
  • M&S remueve los “bed bugs” visibles, y trata el área para eliminar cualquier bed bug escondido y sus huevos.
  • M&S respalda su trabajo con su garantía de Bed Bugs.

 

Comején

Comején Arbóreo:
El comején arbóreo es construido en árboles y frecuentemente establece la colonia sobre la tierra, lo que facilita el poderla detectar.

Tratamiento:

  • Inspeccionar su residencia o negocio para determinar si la colonia está dentro de su propiedad o si proviene de alguna de las propiedades colindantes.
  • Si existe un nido se destruye y posteriormente se trata con un insecticida.
  • Finalmente se asperja el perímetro de la propiedad y todos los túneles que se detectan en el interior y el exterior de la estructura.

Comején Subterraneo:
El comején subterráneo establece su colonia debajo de la tierra y gana acceso al interior de las estructuras a través de las grietas que existen en el concreto, bloques o ladrillos, en busca de su fuente de alimento que es la celulosa que contiene la madera, el cartón o el papel.
Tratamiento:

  • Un representante de Miranda & Sons inspeccionará su residencia o negocio para determinar el problema
  • El tratamiento convencional para controlar el comején subterráneo consiste en barrenar el piso, aproximadamente de 12 a 18 pulgadas uno de otro, a lo largo de todo el perímetro interior y exterior de la estructura, con el propósito de inyectar termicida a presión y establecer una barrera química que el comején no pueda atravesar.
  • En ocasiones donde no se pueda barrenar en el interior de la estructura, solamente se trata el perímetro exterior y las áreas afectadas en el interior no se barrenan.

Polilla

La polilla es un insecto que establece su colonia dentro de la madera y se alimenta de la celulosa que está contiene, o de otros materiales como el cartón y el papel que también contiene celulosa.

 

Expulsión y Manejo de Palomas

En la Isla de Puerto Rico al igual que en muchos lugares del mundo es común ver a palomas, pericos, changos, gallinas o cualquier otro tipo de ave en ventanas, techos, veredas o rótulos de edificios. Sin embargo, las personas desconocen el peligro que las mismas causan para el bienestar de los seres
humanos. Las aves a través de sus heces y excrementos, transmiten una serie de enfermedades y bacterias infecciosas como enfermedades respiratorias e intestinales que generalmente son desconocidas por médicos y pueden ser graves para la salud del ser humano. Además, se desconoce los millones de dólares que causan en daños cada año a los hogares, edificios comerciales y complejos industriales. Miranda & Sons cuenta con la experiencia técnica y los equipos y productos más modernos en el mercado no para eliminar la plaga sino para reducir los riesgos que las mismas pueden causar al ser humano y a las propiedades.

Colaboraciones

Alguno de nuestros clientes reconocidos

Estimado Gratis

NOMBRE *
APELLIDO *
CORREO ELECTRONICO *
TELEFONO *

TEMA

PLAGA:

¿EN QUE LO PODEMOS AYUDAR?